A través de nuestros talleres, desarrollamos habilidades y valores que transforman vidas.
Tiene como objetivo fundamental proveer a los estudiantes de las técnicas necesarias para convertirse en grandes oradores, abortando temas como el pánico escénico, el lenguaje corporal, el manejo de la voz y la redacción de discursos.
A cargo del Profesor Leonel Froilan Valeriano.
Busca desarrollar la capacidad de las personas para reconocer, comprender y gestionar sus propias emociones y de la de los demás, con el objetivo de mejorar su bienestar personal y social.
La educación del carácter es fundamental para alcanzar objetivos ya que ayuda a desarrollar virtudes y valores que permiten a las personas tomar decisiones sabias, actual con responsabilidad y construir una sociedad más justa y equitativa.
A cargo del ING Luis Fernando Ahumada.
Busca el desarrollo personal desde la compresión del propio ser y su relación con su entorno, promoviendo valores como la solidaridad, el amor, el respeto y la empatía.
A cargo del ING Luis Fernando Ahumada.
Cada experiencia está diseñada para inspirar, educar y formar personas comprometidas con el bienestar de su comunidad.
“Gracias al taller de Educación Emocional aprendí a manejar mejor mis emociones y comunicarme de forma positiva con las personas que me rodean. Me ha ayudado tanto en mi vida personal como profesional.”
Luis Fernández Participante del Taller de Educación Emocional“La Educación del Carácter me enseñó a tomar decisiones basadas en valores y a ser un ejemplo para otros jóvenes. Hoy me siento más preparado para liderar y servir a mi comunidad.”
Carla Mamani Participante del Taller de Educación del CarácterEn Sunjong creemos que cada persona tiene la capacidad de liderar, servir y crecer.
Nuestros talleres de Oratoria, Educación Emocional, Educación del Carácter y Educación Espiritual están diseñados para inspirarte, motivarte y prepararte para impactar positivamente en tu comunidad.
“Participar en los talleres de Sunjong me ayudó a superar mi miedo a hablar en público, mejorar mi confianza y descubrir nuevas oportunidades para servir a mi comunidad.”
María Quispe Participante del Taller de Oratoria